domingo, 28 de febrero de 2010

2012 fecha exacta

¿2012 La nueva era?



Algunos lo llaman así (los mayas) otros lo definen como la completa destrucción etc etc
¿Que ocurrirá en 2012?, es algo que me inquieta, es realmente asombroso que tantas civilizaciones (griegos, mayas, latinos, egipcios, hebreos, fenicios, etc. incluso la biblia coincidan en que existe el planeta X, ese planeta recibe bastantes nombres como:

12 planeta, Quezacal del cielo, Ajenjo, Apep, Tifon, Estrella roja, Gung gung, y un largo etc.


Se cree que este planeta fue identificado en 1983 por la nasa. El por que no hablan de esto en los medios de comunicacion es algo que no entiendo y que puede llevar a la mentira pero al ver que estas civilizaciones coincidan es algo que me asusta por así decirlo y me intriga

bueno comencemos con sus especificaciones y datos de interés:














El planeta hercolobus es un gigante con un tamaño 6 veces mayor que júpiter (osea es bastante grandecito) pertenece al sistema Tylo o Tyler cuya orbita de su sol dura unos 35000 años

La órbita de Hercólobus llega en un punto a situarse a aproximadamente 500.000 Kilómetros de la Tierra, o puede que incluso algo menos. El peligro de colisión es en teoría nulo, ya que las órbitas planetarias no llegan a cruzarse. ¿Pero, que consecuencias puede acarrear la aproximación a la Tierra, de un planeta de tan colosales dimensiones?

Las consecuencias serían sin duda bastante desastrosas. Se conocen supuestamente cuatro aproximaciones anteriores (por supuesto en intervalos de 35.000 años), todas ellas ligadas a grandes extinciones o a enormes cambios climáticos. Se dice que fue el causante de la extinción de los dinosaurios e incluso que en su última aproximación desvió el eje de la Tierra a su estado actual e invirtió su sentido de rotación.

Según información que he ido recojiendo se supone que en 2012-2014 entre estos años entrara el planeta citado y destruira el mundo o no , quien sabe...

También estube leyendo que este planeta se acercaría a la tierra si el pensamiento humano era negativo (depresiones, pesimismo etc etc) o se alejaría de la tierra si el pensamiento de los humanos era positivo (esto que estoy planteando es como si tuvieramos realmente contacto con la tierra).
Esto ultimo me parece un poco estúpido,pero por ejemplo si piensas que algo lo puedes hacer al final lo haces, si eres positivo estarás bien.¿Y por que no creer que esto no pueda pasar con el planeta?

Personalmente con estos acontecimientos que están pasando (terremotos,tsunamis,inundaciones) creo que va a pasar algo pero que no significara el fin de la humanidad

Aun queda esperanza ^^

5 comentarios:

  1. Yo con el tema ''2012'' no estoy muy de acuerdo, es decir, pienso que la información que intentan vendernos está completamente tergiversada..una vez leí sobre esto y decía que en el 2012 se supone que es la era en donde el nivel de conciencia de las personas será un poco más elevado, yo me fio más de eso, porque los fenómenos meteológicos que están sucediendo no creo que sea por el ''2012'' ,sino por lo mismo de siempre...el cambio climático vamos el calentamiento global y todo eso(tema del cual ya hablaré! :D)..estas cosas que se toman a cachondeo(desgraciadamente)... siendo mucho más importante que otros temas de la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. Suzu, pues claro que todo es falso. Vivimos en un mundo de mentiras y falasas apariencias. Y a lo de "un nivel mas elevado de conciencia", tengo mis dudas, ¿Has mirado a tu alrededor? La sociadad está en un mar de ignorancia.
    En cuanto a lo del claentamiento global, ahora mismo tengo mis dudas, este año se vuelven a registrar las temperaturas de hace 60 años, lo normal en la Peninsula Ibérica. ¿Y si todo lo referente acerca del calentamiento global, también fuse producto de gobiernos, poderes económicos, etc? Realemnte vivimos en la desinformación total respecto al mundo en que vivimos, personalmente, no me fiaria de nada de lo que dijeran los medios de comunicación, por eso mismo estoy a favor de inculcar una educación, al margen de poderes económicos, que son los que realmente controlan el mundo, para poder escapar de la mentira, es decir, ver el mundo con nustros propios ojos y saber en quien confiar.

    ResponderEliminar
  3. Ñe de ahí que pusisese lo de ''se supone''
    Y por lo demás ya lo sé, es más que evidente que las cosas que nos dicen en los medios de comunicación están tergiversadas, y siempre será así pues lo único que buscan es interés económico y demás, vamos más de lo mismo.
    Aún así con lo del calentamiento global..no me he basado en lo que dicen en la televisión, sino en mi propio punto de vista.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si bueno ya se vera que ocurrira, el mundo siempre a cambiado y volvera ha hacerlo dentro de años , es su ciclo. Y bueno yo de esto que quieres que te digapues tampoco me lo creo mucho pero bueno me aparecido interesante poner este supuesto planeta que lo nombran en diversos medioS se supone...( biblia, mayas, diversas civilizacionesetc) y bueno esto mas que nada es informacion sobre el planeta nada mas
    ppd: lo que me gustaria conseguir es informacion que no la halla hecho un tipo cualquiera en una web , si no videos de la nasa etc etc,,,si hay,,,

    ResponderEliminar